25 DE AÑOS

Somos una Empresa 100% mexicana con más de 25 años en el mercado

FABRICACIÓN

Fabricación de carrocerías para el transporte de sus productos refrigerados y/o congelados

REFRIGERACIÓN

Tenemos un equipo especialmente diseñado para el vehículo que requiera refrigerar

MODELOS DE EQUIPOS

Contamos con una gran variedad de equipos de Refrigeración para diferentes capacidades y temperaturas de enfriamiento.

  • Para camionetas tipo Van tenemos equipos especialmente diseñados que constan de un condensador aerodinámico que por su forma dan una vista más estética a sus camionetas.
  • Para camionetas tipo pick ups y/o camionetas de aproximadamente 1.5 toneladas, para transportar temperaturas de hasta 0ºC les recomendamos el equipo HT-50 Mini, el cual está especialmente diseñado para este tipo de camionetas, ya que por su diseño aerodinámico es muy ligero.
  • Nuestro equipo HT-100 le ayuda a mantener temperaturas de congelación en camionetas de hasta 3 metros de largo, pero también nos ayuda a mantener temperaturas de Refrigeración de hasta 0ºC en vehículos con una carrocería de hasta 4.50 metros de largo.
  • En todos nuestros modelos se pueden instalar sistemas de Standby Eléctrico, los cuales se conectan a la corriente eléctrica para que el equipo siga funcionado en caso de que requiera mantener la camioneta apagada.
Si desea un presupuesto adecuado a sus necesidades llámenos y con gusto le haremos una cotización personalizada y a su conveniencia.

Llámanos o déjanos tus datos Carrocerías Chávez

Dirección: Cerrada de Gardenias No. 10, Hacienda del Huizachal, Montecillos, Texcoco, Estado de México.

Teléfono

55 6366-5001
55 1962-5334

Email

ventas@carrocerias-chavez.com

Scroll to Top
Abrir chat