INICIO
QUIÉNES SOMOS
SERVICIOS
FOTOGRAFÍAS
CONTACTO
MODELOS DE EQUIPOS

Contamos con una gran variedad de equipos de Refrigeración para diferentes capacidades y temperaturas de enfriamiento.

Para camionetas tipo Van tenemos equipos especialmente diseñados que constan de un condensador aerodinámico que por su forma dan una vista más estética a sus camionetas.


Para camionetas tipo pick ups y/o camionetas de aproximadamente 1.5 toneladas, para transportar temperaturas de hasta 0ºC les recomendamos el equipo HT-50 Mini, el cual está especialmente diseñado para este tipo de camionetas, ya que por su diseño aerodinámico es muy ligero.

Nuestro equipo HT-100 le ayuda a mantener temperaturas de congelación en camionetas de hasta 3 metros de largo, pero también nos ayuda a mantener temperaturas de Refrigeración de hasta 0ºC en vehículos con una carrocería de hasta 4.50 metros de largo.

En todos nuestros modelos se pueden instalar sistemas de Standby Eléctrico, los cuales se conectan a la corriente eléctrica para que el equipo siga funcionado en caso de que requiera mantener la camioneta apagada.

Si desea un presupuesto adecuado a sus necesidades llámenos y con gusto le haremos una cotización personalizada y a su conveniencia.

Cajas secas nuevas, cajas secas para camión, carrocerías frigoríficas, carrocerías refrigeradas, fabricación de cajas refrigeradas, fabricación de cajas secas, venta de cajas secas, venta de cajas secas para camionetas, venta de cajas secas para Nissan, refrigeración de camiones, refrigeración de camionetas, refrigeración de transporte, refrigeración móvil para el transporte, refrigeración para camiones, refrigeración para el transporte, equipos de refrigeración móvil