INICIO
QUIÉNES SOMOS
SERVICIOS
FOTOGRAFÍAS
CONTACTO
MANTENIMIENTO A EQUIPOS

Como cualquier máquina, con el uso se va desgastando y es necesario revisarlo periódicamente para evitar daños mayores, por eso nuestro servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos de Refrigeración móvil es un factor muy importante, ya que con estos servicios se puede prolongar la vida útil de su equipo.

Estos servicios preventivos incluyen la re-nivelación de gas refrigerante, cambio de aceite sintético para el compresor, limpieza de serpentines, revisión del sistema mecánico y eléctrico, revisión de mangueras, entre otros.

Con todo lo anterior podemos detectar alguna fuga o daño que se pudiera ocasionar y así prevenirlo.

También realizamos servicios correctivos, para reparar cualquier daño que sufra su equipo de Refrigeración y dejarlo en óptimas condiciones para seguir funcionando correctamente.

Si usted ya cuenta con equipos de Refrigeración que quiera cambiar de una camioneta a otra, cuente con nosotros para instalar equipos de cualquier marca (acoplados al motor del vehículo).

Cajas secas nuevas, cajas secas para camión, carrocerías frigoríficas, carrocerías refrigeradas, fabricación de cajas refrigeradas, fabricación de cajas secas, venta de cajas secas, venta de cajas secas para camionetas, venta de cajas secas para Nissan, refrigeración de camiones, refrigeración de camionetas, refrigeración de transporte, refrigeración móvil para el transporte, refrigeración para camiones, refrigeración para el transporte, equipos de refrigeración móvil